VELAS Y FANALES

Hay 18 productos.

Los fanales son velas huecas a los que ponemos velitas de te en el interior. Al encender la vela, y según el diseño del fanal, nos dará una luz suave que adornará cualquier zona de nuestra casa.

Hechos a mano, cada fanal es una pieza única, especial. Su diseño, sus colores, te harán disfrutar de una luz tenue y acogedora que dará calidez a tu ho...

Los fanales son velas huecas a los que ponemos velitas de te en el interior. Al encender la vela, y según el diseño del fanal, nos dará una luz suave que adornará cualquier zona de nuestra casa.

Hechos a mano, cada fanal es una pieza única, especial. Su diseño, sus colores, te harán disfrutar de una luz tenue y acogedora que dará calidez a tu hogar.

Nuestras velas están hechas con parafina de la mejor calidad. Nada más coger una de nuestras velas, nos damos cuenta de ello por el peso que tienen, nada que ver con las velas comerciales, que dan la impresión de ser huecas de lo ligeras que son.

Son velas muy duraderas, con una llama acogedora y delicadamente decoradas para que las disfrutes en tu hogar o las regales a esa persona tan especial.

"La vela es una luz no tecnológica. En una era enormemente tecnológica las velas son la contraparte. Las lámparas se usan para iluminar, las velas para oscurecer. Cuando las personas tienen la sensación de que la luz tiene que ser tenue, encienden una vela. Las velas existen porque no sólo dan luz, sino que dejan en penumbra todo lo que está a su alrededor.

La vela tiene un significado simbólico como luz de vida. Y esto está profundamente escrito en nuestra memoria emocional."

                                                   KRISTIAN FECHTNER, es profesor de teología práctica en la Universidad de Maguncia (Alemania) y estudia las ceremonias religiosas y rituales con velas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 18 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.